Anomalías Congénitas - Genética - Teratología
Sistemas Internacionales de Información




Unase y contribuya con I.B.I.S.
 
 
El primer paso para ser parte de I.B.I.S. es conocer sus contenidos. Los miembros del consorcio son todos aquellos que hacen sugerencias significantes, proponen links adicionales, contribuyen con material original u ofrecen su tiempo voluntariamente para mejorar el sistema.

Contáctenos ...
 
La activa contribución de expertos, padres, pacientes o "consumidores" de información, será recibida y se controlarán sus contenidos para luego ser desarrollados en sus esferas de interés . De alguna manera, tomar como referencia y aportar material a I.B.I.S. equivale a desarrollar un sitio propio en Internet, con el agregado de verse beneficiado con los aportes que puedan brindar otros.
 
Contribuciones, traducción u omisión de  asuntos relacionados al lenguaje y grupos étnicos nacionales o regionales serán bienvenidos. Invitamos a nuestros colegas a completar y/o actualizar las informaciones que crea conveniente. El registro de propiedad de las contribuciones originales es conservado por el autor.

Recibimos ...

Podemos (con un costo mínimo) ... Pág. Principal I.B.I.S.
Pág. principal S.O.S.


Este sitio ofrece información solo con propósitos educativos. No intenta cambiar protocolos de salud ni sirve como única fuente de información médica. Lea la Advertencia. Siempre consulte en su centro de salud local.
Copyright 1998 I.B.I.S. Todos los derechos reservados.
Sponsor: I.B.I.S. | Site Concept: W.W. | Page Content: J. Vásquez
Email: Webmaster
-2000424