IBIS: Símbolo egipcio de la sabiduría - Página principal

Sobre I.B.I.S.
Página Principal
Buscar Temas
Normas


"En las Noticias"

Mensajes...
Preguntas/Comentarios
Reporte los Links Rotos
Advertencia

 S.O.S. - Intercambios

Unase a I.B.I.S.




 

 

Advertencia

Toda la información contenida en este sitio se ofrece de buena fe y sólo como una guía.   La información ha sido seleccionada a partir de diversas fuentes.  Le ofrecemos este servicio entendiendo que no se utilizará como una prescripción o consejo médico.  I.B.I.S. no se hace responsable de los errores o la mala utilización de la información contenida en sus páginas  y tampoco garantiza que la información ofrecida sea completa o se encuentre libre de errores.

Este sitio no intenta cambiar protocolos de salud ni sirve como única fuente de información médica.  Siempre consulte en su centro de salud local para obtener una correcta interpretación de la información ofrecida por I.B.I.S.

La información dada es para que usted adquiera mayor conocimiento con respecto a medicación(es) y/o enfermedades - síndromes que puedan afectarlo tanto a usted como a alguien cercano. Para el uso correcto de la información usted debe siempre consultar a su médico.  La información que encuentre en nuestras páginas nunca le servirá como sustituto de la opinión profesional.

Cada enfermedad o problema en particular se presenta en forma diferente para cada paciente. Solamente su médico personal puede darle las mejores recomendaciones.
 






Copyright 1998 I.B.I.S. Todos los derechos reservados.
Sponsor: I.B.I.S. | Site Concept: W.W. | Page Content: J. Vásquez
Email: Webmaster
-2000424